
Ciclismo
Ciclistas, es vuestro momento: este ciclocomputador GPS de Garmin está rebajado a precio mínimo
Con este popular dispositivo de Garmin podrás registrar tus rutas, saber donde estás, ver mensajes o llamadas sin sacar el teléfono y mucho más. Todo por un precio que nunca antes habíamos visto, pero por tiempo limitado

Tanto si eres principiante como si ya llevas tiempo montando en bicicleta, hay accesorios que, una vez que los usas, se vuelven imprescindibles. Y si te gusta explorar nuevas rutas o aventurarte por la montaña, un ciclocomputador GPS como el Garmin Edge Explore 2 te ayudará a no perderte y a registrar todos tus recorridos. Pero lo más importante es que ahora puedes aprovechar para llevártelo mucho más barato que de costumbre.
Este dispositivo superventas de Garmin tiene un precio recomendado de 299,99 euros, aunque ahora puedes dejarlo en el olvido gracias a una oferta flash por el Prime Day que lo deja más barato que nunca, pues está disponible por unos 195,69 euros en Amazon. De esta manera, estarás ahorrando algo más de 100 euros con su compra y ya te adelanto que no lo encontrarás a mejor precio en ningún otro comercio.
Compra el Garmin Edge Explore 2 a precio mínimo histórico en el Prime Day

El Garmin Edge Explore 2 es el ciclocomputador GPS más vendido en estos momentos, el cual destaca por ser fácil de usar y ofrecer una experiencia de navegación avanzada sin complicaciones. Cuenta con un diseño muy compacto y elegante, además de que viene con una pantalla táctil de 3 pulgadas a color que nos brinda una alta resolución y excelente visibilidad incluso a plena luz del sol. Sin olvidarnos de que es resistente al agua y podemos controlarla con guantes puestos
Aunque lo verdaderamente importante es que viene cargado de funciones que mejoran la seguridad, la conectividad y la experiencia sobre pedales. Sin ir más lejos, más allá de ofrecernos una localización muy precisa, es capaz de indicarnos cada giro que tenemos que hacer, avisarnos sobre zonas de tráfico o con peligros de por medio, mostrarnos las pendientes del recorrido gracias a una función ClimbPro y ver el tipo de superficie de la ruta que estamos haciendo, entre otras cosas.
Otro punto fuerte es su función Trendline, que nos sugiere rutas populares creadas por otros ciclistas. Y si tienes bicicleta eléctrica, muestra recorridos recomendados en función de la batería y el nivel de asistencia de pedaleo. También se conecta con plataformas como Strava, Komoot o Garmin Connect, para que crear y cargar rutas fácilmente. Sin olvidarnos de que podemos conectar sensores de ritmo cardíaco, velocidad o cadencia para ver este tipo de datos, que pueden resultar relevantes, en pantalla.
En cuanto a su autonomía, viene con una batería que llega a aguantar hasta 16 horas en uso intensivo o hasta 24 horas si activamos el modo ahorro, lo que es más que suficiente para salidas largas. Asimismo, nos da la posibilidad de vincularlo con nuestro móvil para ver notificaciones y llamadas en tiempo real. En definitiva, es un compañero fiable, completo y pensado para disfrutar al máximo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar