
Disney+ Streaming
Disney+ ameniza el verano con su oferta más top: todo su contenido por menos de 2 euros al mes
Si llevabas tiempo dudando, este es el empujón que necesitabas. Cuatro meses de Disney+ por menos de 8 euros no es una promo cualquiera, y menos aún cuando puedes volver aunque ya hayas sido usuario

Si llevas tiempo pensando en darte de alta en Disney+ o simplemente quieres ponerte al día con todo lo que se ha estrenado últimamente, ahora es el momento. Y es que la plataforma ha lanzado una promoción que cuesta poco más de un café al mes. En este momento, puedes suscribirte al plan estándar con anuncios por solo 1,99 euros al mes durante cuatro meses.
Piensa que esta suscripción nos costaría 9,99 euros al mes, unos 40 euros estos 4 meses, y nosotros estaríamos pagando menos de 8 euros. Vamos, que aunque yo sea de letras, sé que compensa, y mucho, ya que hablamos de un 80% de descuento, un porcentaje prácticamente imposible de alcanzar en plataformas en streaming.
Uno de los puntos fuertes de esta promoción es que, además de para nuevos usuarios, también es válida para aquellos usuarios que hayan estado suscritos en el pasado, pero que hayan cancelado su cuenta. Vamos, que si has tenido Disney+ y ahora mismo no lo tienes, también podrás aprovechar esta oferta. Lo único que debes tener en cuenta es que estará activa hasta el 30 de junio, así que tienes el tiempo justo para pensártelo.
Aunque se trate del plan estándar con anuncios, tendrás garantizado el acceso al catálogo completo. Podrás ver todo el contenido de Disney+, incluidos los últimos estrenos de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic… Por supuesto, también podrás ver las 21 temporadas de Anatomía de Grey, una de las series más longevas de la televisión, o la serie The Bear, con Jeremy Allen White como protagonista, que me parece buenísima.
Para acceder a esta promoción solo tendrás que ir a la web de Disney y elegir el plan del que hemos estado hablando (el estándar con anuncios). Una vez comprobado que cumples las condiciones, el precio promocional se aplicará automáticamente. Como te decía, por menos de 8 euros tendrás cuatro meses enteros de un sinfín de contenido, así que prepárate para los maratones de series o las sesiones de cine nocturnas.
Yo, que vivo sola, tengo mi suscripción a Disney+ activa. Pero si conviviera con niños, me resultaría imprescindible, especialmente ahora, en verano, que todos tenemos más tiempo libre y hay que buscar con qué entretener a las fieras. En Disney+ están desde los clásicos de Disney como Cenicienta o La Bella y la Bestia, hasta los últimos life action y todas las pelis de Pixar, incluida mi favorita: Up.
Así que si este verano quieres tener siempre algo que ver, descubrir series nuevas, recuperar clásicos o simplemente tener un buen plan sin salir de casa, esta es tu oportunidad. Porque por dos euritos te estás llevando cuatro meses de películas, nostalgia, risas y alguna que otra lágrima (gracias, Pixar). Solo tienes que darte un paseo por la web de Disney+, elegir el plan con anuncios y dejar que empiece el maratón. Ya si eso... lo de salir lo dejamos para septiembre.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar