
Tablets
No es un error: esta tablet buena, bonita y barata de Samsung con lápiz óptico está rebajada a mitad de precio
Por poco más de 200 euros puedes llevarte esta tablet de Samsung con poco más de un año en el mercado, la cual ofrece un equilibrio perfecto y sirve hasta para productividad

Muchas personas creen que, cuanto más cara es una tablet, mejor será. Sin embargo, hay modelos económicos que rompen por completo con esa idea, ofreciendo mucho por muy poco. Un ejemplo de esto es la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024), con la que incluso puedes dibujar o escribir usando su lápiz óptico incluido, sin tener que comprarlo por separado como en otros modelos. Y para rematar, ahora está rebajada a mitad de precio.
Esta tablet de Samsung lleva poco más de un año en el mercado y todavía tiene mucho por ofrecer. Además, a pesar de haber salido a la venta por un precio recomendado de 459, ahora puedes aprovechar para encontrarla literalmente a mitad de precio, ya que tiene un descuento que nos permite comprarla por unos ajustados 229 euros en Amazon. Aunque, si es de tu preferencia, en MediaMarkt, PcComponentes o El Corte Inglés está rebajada al mismo precio.
Compra la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024) más barata

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024) es una de esas tablets que está pensada en cada detalle para sacarle partido en el día a día. Su gran versatilidad la convierte en un modelo perfecto tanto para estudiar como para tareas de productividad que no sean demasiado exigentes, como por ejemplo para editar documentos o responder correos. A nivel de diseño, cuenta con un cuerpo metálico uniforme que le da un toque muy elegante, además de que es ultrafina y tiene un ligero peso de 460 gramos.
Aunque aquí la verdadera protagonista es su pantalla TFT de 10,4 pulgadas, ya que es donde nuestra mirada va a estar puesta en todo momento. Esta llega a ofrecernos una resolución WUXGA+ (2000 x 1200 píxeles) que nos garantiza imágenes nítidas, a lo que debemos sumarle una amplia gama de colores para que cada escena se sienta más viva y dos altavoces firmados por AKG, los cuales soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia cinematográfica al ver contenido.
En cuanto a rendimiento, va sobrada para lo que se espera de ella al equipar un procesador Exynos 1280 propio de la marca surcoreana, que se acompaña de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB que podemos ampliar hasta máximo un 1 TB con una tarjeta microSD, por lo que nunca se nos quedará corta de capacidad. Y cuando quieras usarla como si fuera un ordenador, solo tienes que tocar el botón DeX en el panel rápido para acceder a diferentes funciones, dándonos así la posibilidad de abrir varias ventanas al mismo tiempo.
La batería tampoco se queda atrás. Viene con una batería de 7.040 mAh que aguanta un día completo de uso e incluso algo más si es muy moderado. Y como extras que siempre suman, cabe mencionar que incluye una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 5 MP que es muy útil para hacer videollamadas y un lápiz óptico S Pen con el que podemos tomar notas o dibujar con una gran precisión. Por lo que, si buscabas una buena tablet por poco más de 200 euros, esta sigue mereciendo mucho la pena.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar