Smartphones

Esta bestialidad de móvil Motorola sigue siendo de lo mejor en la gama media y ahora sale baratísimo

Es una gran demostración de que en el mercado hay teléfonos de gama media que nos acercan a una experiencia premium sin necesidad de gastar demasiado, sobre todo en estos momentos que está disponible con una oferta flash

Motorola Edge 50 Fusion
Motorola Edge 50 FusionDifoosion / Esteban García Marcos

Después de tantos años acompañándonos, si hay una palabra que define a la perfección a Motorola, esa es fiabilidad. Y en el hipotético caso de que estés pensando en cambiar de teléfono, ahora puedes conseguir un gama media completísimo como el Motorola Edge 50 Fusion por un precio increíble, gracias a la gran rebaja que tiene por tiempo limitado.

Este teléfono de Motorola llegó al mercado hace ya algo más de un año por un precio recomendado de 349 euros que ahora podemos dejar muy atrás, ya que está disponible con una oferta flash que lo deja por tan solo 219 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro total de 130 euros. Sin lugar a dudas, de lo mejor que ofrece la marca por este rango de precios.

Compra el Motorola Edge 50 Fusion a precio de liquidación

El Motorola Edge 50 Fusion es un teléfono con una relación calidad-precio brutal en estos momentos. Estamos ante un gama media que por su buen rendimiento nos hace sentir como si tuviésemos un gama alta en las manos, además de que luce espectacular. Cuenta con un diseño elegante y ultrafino que sigue la línea habitual de la marca, pues viene con una trasera de cuero vegano con un acabado ligeramente rugoso para mejorar el agarre, unos bordes ligeramente curvados, un modulo de cámaras que sobresale un poco junto al chasis y una certificación IP68.

Para atraparnos por completo, sube la apuesta al incorporar una pantalla pOLED de 6,7 pulgadas un poco curvada, la cual nos ofrece una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 144 Hz y un brillo máximo de hasta 1.600 nits. ¿Qué significa esto en el día a día? Pues que se ve genial en cualquier entorno, incluso ahora en verano que el sol pega de lleno. Y no podemos pasar por alto que tiene unos altavoces estéreoque soportan un audio envolvente Dolby Atmos. Un extra más a valorar.

Bajo el capó, este teléfono de Motorola no se queda corto al llevar instalado un procesador Snapdragon 7s Gen 2 que tiene potencia de sobra para ejecutar todo tipo de apps, juegos y multitarea con fluidez. Asimismo, en esta versión le acompañan una memoria RAM de 8 GB, que se puede duplicar virtualmente si necesitas un empujón extra, un almacenamiento de 256 GB y, a nivel de software, viene funcionando de base con Android 14, aunque, gracias a las actualizaciones que nos esperan, es muy fácil ponerlo al día.

Por el rango de precios que anda no es fácil encontrar teléfonos que sorprendan por su apartado fotográfico, pero este es una de las excepciones. Viene con una doble cámara trasera que está formada por un sensor principal Sony LYTIA de 50 MP y un ultra gran angular de 13 MP que garantizan unos resultados muy buenos incluso con poca luz. Sin perder de vista su cámara frontal de 32 MP, que es ideal para selfies, retratos y grabar vídeos para redes sociales como Instagram o TikTok.

Y, por último, de autonomía tampoco va nada mal al disponer de una batería de 5.000 mAh, ya que está preparada para seguirnos el ritmo durante todo un día completo de uso. A esto debemos sumarle que admite carga muy rápida de 68 W para completar una experiencia de uso realmente buena. Así que, si quieres estrenar un móvil muy completo gastando lo mínimo, échale un ojo antes de que la oferta se acabe.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.