Ofertas Tablets

Esta Galaxy Tab demuestra que una tablet puede ser práctica, suficiente para casi todo y asequible

No todas las tablets necesitan ser profesionales para ofrecer una buena experiencia. La Galaxy Tab A9+ apuesta por lo esencial: pantalla amplia, sonido estéreo, batería duradera y un rendimiento que se adapta a lo que realmente haces cada día

Samsung Galaxy Tab A9+
Pantalla de 11 pulgadas, buena autonomía y fluidez para el día a díaSamsung

En un momento en el que las tablets parecen haberse dividido entre las que cuestan como un portátil y las que apenas superan lo básico, Samsung apuesta por algo más realista: un modelo accesible, funcional y bien pensado para el uso cotidiano. Y si ya es accesible a su precio oficial, ahora que lo hemos encontrado de oferta se vuelve casi irresistible, y una oferta de esas que va a ser difícil repetir.

Su protagonista es esta Samsung Galaxy Tab A9+ que puedes comprar rebajada en AliExpress. Se queda rondando los 158 euros, y eso que es un modelo con un precio oficial de 299 euros. Ahora mismo, también la puedes comprar en Amazon por debajo de su precio, ya que la tienen 189 euros. En cualquier caso, te la llevas con envío y devolución gratis y enviada desde España, así que la tendrás en casa en pocos días.

La Samsung Galaxy Tab A9+ acierta en casi todo, incluido el precio

Este modelo de Samsung monta un panel TFT de 11 pulgadas que ofrece una resolución WUXGA. Es verdad que no es AMOLED, pero aun así debería ofrecer una buena representación del color, además de tener un tamaño ideal para ver series y cualquier otro contenido multimedia. Piensa que su relación pantalla-cuerpo ronda el 84%, así que ofrece una sensación inmersiva para que nada interrumpa lo que estés haciendo.

La versión que verás a 158 euros viene con 8 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno. Y, aunque la mayoría de nosotros optamos por el almacenamiento en la nube a la hora de utilizar una tablet, por si tienes miedo a que esos 128 GB se te queden cortos, decirte que son ampliables hasta 1 TB a través de microSD. Con esta combinación podrás llevar a cabo las tareas del día a día sin ralentizaciones ni bloqueos. Es verdad que no está pensada para la edición del vídeo o el gaming profesional, pero cumple con soltura para la mayoría de usuarios, que nos buscamos trabajar con Google Docs o tener varias pestañas abiertas.

Su batería de 7040 mAh también es una de sus grandes bazas, ya que es más que suficiente para superar el día de uso mixto, ya sea estudiando, trabajando, viendo series o navegando sin más. Y, pensando en tus videollamadas en las series y vídeos que veas, incluye dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos para que tu experiencia auditiva sea mucho más rica.

En términos de diseño hablamos de la elegancia y sobriedad de Samsung, en una tablet que tiene WiFi y bluetooth. Está pensada para el uso diario y por eso no tiene funciones que disparen su precio, sino aquellas que realmente necesitamos y suman valor a lo que buscamos.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.