Móvil barato

Este móvil barato de OPPO solo cuesta 149 euros: pantalla de 6,67 pulgadas, 8 GB de RAM y gran resistencia

No pagues de más a la hora de comprar tu nuevo smartphone. Te recomendamos uno de gama media/baja que es bueno bonito y barato. Sobre esto último, actualmente se puede conseguir por menos de 150 euros

El OPPO A40m tiene certificación militar MIL STD-810H
El OPPO A40m tiene certificación militar MIL STD-810HOPPO

En Amazon siempre hay móviles en oferta y de vez en cuando podemos encontrar algún dispositivo muy interesante y no es muy conocido, como el que veremos a continuación. Resulta que el OPPO A40m tiene un 17 % de descuento, lo que se traduce en pagar 30 euros menos del precio de venta recomendado. Por cierto, estamos hablando del modelo en color blanco. Aunque no es un descuentazo, hay que tener en cuenta que pocas veces ha estado tan barato.

En la web oficial de OPPO este móvil tiene un precio recomendado de 179 euros en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero lo puedes encontrar por 149 euros en Amazon y MediaMarkt. Es un precio atractivo para un smartphone que tiene una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 y reseñas muy positivas. Además, el mes pasado se vendieron más de 100 unidades. No está nada mal para un móvil que no es muy conocido.

Llévate el OPPO A40m por tan solo 149 euros

En la parte posterior de este móvil hay una cámara principal de 50 megapíxeles con enfoque automático
En la parte posterior de este móvil hay una cámara principal de 50 megapíxeles con enfoque automático OPPO

Si nos adentramos en sus especificaciones técnicas, este móvil tiene una pantalla HD+ (1.604 x 720 píxeles) de 6,67 pulgadas. Aunque no es un panel Full HD+ ni tampoco tiene tecnología AMOLED, se ve bastante bastante bien. Además, al tener una tasa de refresco de 90 Hz se nota todo más fluido, especialmente cuando nos desplazarnos en una página web o en juegos poco exigentes.

Que un smartphone lleve un buen procesador solvente es muy importante, y aquí el OPPO A40m no decepciona. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 6s Gen1, que ha demostrado que puede mover cualquier aplicación y el sistema operativo sin ningún problema. Aquí también tiene mucho que ver los 8 GB de RAM.

En el apartado fotográfico podríamos decir que cumple, sin más. No es un móvil que destaque en este sentido. En la parte trasera hay una cámara principal de 50 megapíxeles que permite hacer fotos claras y nítidas, siempre que las condiciones de luz sean favorables. En el frontal hay una cámara de 5 megapíxeles con enfoque fijo. Por otro lado, su batería de 5.110 mAh permite un uso intensivo sin tener que usar el cargador constantemente. Y cuando tengas que poner el móvil a cargar, no tendrás que esperar mucho para que llegue al 100 %, y aquí tiene mucho que ver la carga rápida de 45 vatios.

Como no sabemos cuándo finalizará esta oferta, te recomendamos que lo añadas a la cesta lo antes posible si finalmente decides comprarlo. Ahora que está disponible por 149 euros pasa a ser una opción muy a tener en cuenta.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.