Smartphones

Un gama alta diferente al resto: este nuevo móvil de Nothing es increíble y ya tiene 100 euros de descuento

Hace apenas un mes salió a la venta este nuevo móvil de Nothing que ha llegado para aumentar la competencia en la gama alta y destaca sobre todo por tener uno de los diseños más únicos que hemos visto en los últimos años

Nothing Phone (3)
Nothing Phone (3)Difoosion / Christian Collado

Uno de los últimos teléfonos de gama alta que ha llegado al mercado para dejarnos sin palabras es el Nothing Phone (3). Este modelo destaca por ofrecer un excelente equilibrio entre rendimiento y características, y ahora que vuelve a estar con descuento es una opción de compra muy recomendable.

Este nuevo teléfono de Nothing ha salido por un precio recomendado de 899 euros en su versión con mejor configuración, y tras un mes a la venta lo podemos volver a encontrar con un descuento de 100 euros que lo deja por unos 799 euros en Amazon. Y si lo prefieres, su versión básica ya está también en oferta por 769 euros. La elección ya dependerá de si buscas más o menos memoria.

Compra el nuevo Nothing Phone (3) con un descuento de 100 euros

El nuevo Nothing Phone (3) ha llegado para subir el listón, ya que se trata del primer teléfono de gama alta más que ha lanzado la marca hasta la fecha. Lo primero que nos llama la atención es su diseño, pues es totalmente diferente a lo visto anteriormente para volvernos a demostrar que siempre busca ser diferente al resto. Asimismo, apuesta por una construcción más premium al contar con unos bordes metálicos laminados, una trasera de cristal protegida por Gorilla Glass Victus y una certificación IP68.

Más allá de esto, destaca porque ha distribuido los sensores de su cámara trasera de una forma nunca antes visto y hasta se acompaña hasta de una luz LED roja que se activa al grabar video para darle un toque más retro. También deja de lado la interfaz Glyph para dar paso a la nueva Glyph Matrix, que se trata de una micro pantalla LED circular que nos ofrece una gran variedad de funciones interactivas y se controla desde un botón táctil situado en la parte trasera.

Su gran equilibrio es clave, y para ello el apartado visual está a la altura de lo que se espera en un gama alta. Tenemos una pantalla AMOLED flexible de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.600 nits. Además, es compatible con Ultra HDR para mejorar notablemente tanto los colores como el contraste y viene protegida con un panel Gorilla Glass 7i, el cual es más típico de la gama media. Igualmente, sin ser el más resistente, aguanta golpes, caídas o rayones.

En el interior de este terminal, lleva instalado el nuevo procesador Snapdragon 8s Gen 4, un chip con un equilibrio brutal entre potencia y eficiencia que, en términos de rendimiento, supera a otros modelos de gama alta muy populares. A esto debemos sumarle que en su versión más ambiciosa trabaja de la mano de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Eso sí, lo que más nos sigue gustando tras haberlo probado es su software, puesto que funciona bajo una capa de personalización Nothing OS 3.5 basada en Android que está llena de funciones útiles.

A la hora de hacer fotografías o vídeos estamos frente a un muy buen terminal, pues en la trasera tenemos una triple cámara con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo periscópico de 50 MP, mientras que, si le damos la vuelta, la cámara frontal de 50 MP es la encargada de hacer los selfies. Y pasando a hablar sobre su autonomía, incorpora una batería con 5.150 mAh de capacidad que llega a aguantar hasta dos días de uso moderado, algo de lo que no muchos modelos pueden presumir.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.