Cargando...

Smartphone Oferta

Motorola hunde el precio de uno de sus móviles más equilibrados de la gama media

No todo el mundo necesita un móvil de 1.000 euros. A veces, solo quieres uno que funcione bien, que sea rápido, que haga buenas fotos y que no se quede sin batería antes de acabar el día. Este Motorola hace todo eso, y a un precio sorprendente

Pantalla pOLED curva, cámara con OIS, batería duradera y un Android limpio en este Motorola de oferta Juan Antonio Morales Gil / Difoosion

Sé que a veces da algo de pereza plantearse cambiar de móvil porque ahora hay tantísimos móviles en el mercado que tomar una decisión puede llevar mucho tiempo. Por eso siempre digo que hay dos cosas que tenemos que tener claras antes de empezar a buscar: el presupuesto que queremos dedicar a nuestra próxima compra y qué priorizamos en él (pantalla, cámara, batería, diseño...). Este artículo te puede interesar si estás buscando un móvil equilibrado y a un precio increíble, ya que forma parte de la promoción de AliExpress de la que te he hablado durante los últimos días.

Me refiero al Motorola Moto G85 5G, que viene a demostrarnos que no todos necesitamos un móvil de mil euros para nuestro día a día. Se trata de una de las opciones más equilibradas de su gama y, gracias a esta oferta, de las más asequibles, porque podemos comprar este Motorola por solo 164 euros. Ten en cuenta que esta versión tiene un precio oficial de 299,99 euros así que se trata de una muy buena oferta. Además, el móvil se envía desde España, con lo que lo podrás estrenar en un par de días, y tiene envío y devolución gratis.

Motorola Moto G85 5G: una opción ahora más asequible

Sorprende que un móvil de este precio tenga una pantalla curva, pero así es. Se trata de un panel pOLED de 6,67 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Está protegida por Corning Gorilla Glass 5 para aguantar algún que otro golpe o caída y tiene un brillo máximo de 1600 nits. La curvatura de estas pantallas generan una sensación envolvente e inmersiva a la hora de utilizarlos.

Evidentemente no hablamos de un móvil tope de gama y no te lo recomiendo para editar fotos o probar juegos exigentes. Para eso te iría mejor una bestia como el Samsung Galaxy S25 Ultra. Pero si buscas un móvil para el día a día y para las tareas cotidianas, te puede encajar perfectamente. Este Motorola monta un procesador Snapdragon 6s Gen 3, un procesador que ofrece un rendimiento sólido para su gama. Esta versión lleva 8 GB de RAM para responder en la multitarea y 256 GB de almacenamiento interno.

Este Moto G85 monta una cámara principal de 50 megapíxeles que tiene estabilizador óptico. Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles que también funciona como sensor macro. Y, al darle la vuelta, te espera su cámara frontal de 32 megapíxeles para tus próximos selfies y videollamadas. Con la luz suficiente, tendrás fotos con buena definición, un contraste equilibrado y colores naturales.

La batería de este móvil tiene 5000 mAh de capacidad, que es la cifra estándar en los móviles actuales. Eso sí, al estar optimizada por el procesador, debería ser suficiente para alcanzar el día y medio de autonomía. Es una opción muy asequible para quien busque un móvil fluido, con buena pantalla y sin carencias. No necesitas ni 200 euros para tener este móvil que ofrece una relación calidad-precio que no está nada mal.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.