Smartphone Oferta
Lo nuevo de realme no tiene rival: Snapdragon, 12 GB de RAM, 120 Hz y un precio que no te imaginas
Un móvil que dura, fluye y no se llena. Así de simple. Batería para olvidarte del cargador, pantalla rápida y espacio para todo. Sin complicaciones, sin renuncias. Y recién salido al mercado, con menos de una semana de vida
La mayoría de los smartphones actuales hacen bien muchas cosas, pero no siempre se sienten equilibrados. Muchas veces rinden bien pero tienen una batería escasa. Otras, tienen una pantalla excelente pero una memoria que se llena en un mes. Por eso, sorprende haber encontrado una propuesta que se centra en hacerlo todo bien, sin excesos pero sin carencias, y a un precio muy accesible.
Me refiero al realme P3, un móvil que probablemente no conozcas porque acaba de salir al mercado. De hecho, hace menos de una semana. Por eso lo increíble es poder comprarlo ya rebajado en AliExpress, donde se queda a 217,99 euros en su versión más potente, la de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. El envío es desde España para que lo puedas estrenar como muy tarde la próxima semana, y tiene envío y devolución gratis para tu mayor tranquilidad.
De momento este móvil está disponible en muy pocas tiendas y, donde lo he encontrado, se queda a un precio bastante superior del que te proponemos. Por ejemplo, en Amazon cuesta 259 euros con un cupón. Piensa que esta versión tiene un precio oficial de 349,99 euros así que poder ahorrarnos 132 euros en su primera semana de vida, es algo impensable.
En el realme P3 todo está pensado al detalle
Es verdad que en este móvil no vas a encontrar marcos de titanio ni curvas innovadoras. Lo que sí tendrás es un diseño funcional y cómodo, que es lo que deberíamos buscar a la hora de elegir smartphone. Tiene un diseño con líneas rectas, una trasera limpia y un módulo de cámaras bien integrado para dar como resultado una construcción sólida y que no chirría. Se nota que está pensado para durar.
Pasemos ahora a uno de sus puntos fuertes, que es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Es un panel con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Con estos datos ya sabemos que vamos a tener una experiencia visual fluida, rápida y cámara. Será ideal para navegar por la web, leer, ver series o jugar. No abra en ella latencias ni parpadeos y su brillo máximo de 2000 nits hará que también se vea bien en exteriores.
Quizá tampoco hayas oído hablar del procesador de este móvil, que es el Snapdragon 6 Gen 4. Se trata de un chip pensado para la gama media que mueve Android 15 y realme UI con soltura, así como gestionar la multitarea sin despeinarse. En el día a día, no se queda corto en nada. Y mucho menos en esta versión que, como te avanzaba antes, tiene 12 GB + 512 GB, así que tendrás espacio de sobra.
Quizá sorprenda que este móvil apueste por una única cámara trasera pero, ¿para qué más? Se trata de un sensor de 50 megapíxeles que está impulsado por IA para mejorar todas tus tomas. Tiene una buena apertura y enfoque automático. En condiciones con buena luz las fotos saldrán nítidas, con colores naturales y con un rango dinámico equilibrado. También permite grabar en 4K. Su cámara frontal tiene 16 megapíxeles.
Su batería ofrece 5260 mAh de capacidad y una carga rápida de 45 W. Con ella tendrás un día y medio de autonomía sin problema. Probablemente sea uno de esos móviles que no busca llamar la atención pero que convence al primer uso. Porque hace bien todo lo que necesitas, y ahora a un precio muy difícil de igualar.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.