Amazon Prime Day 2025

Ofertas Smartwatch
Si nos metemos en el terreno de los smartwatches, hay relojes que parecen ordenadores de muñeca. Pantallas que lo muestran todo, iconos enormes, notificaciones constantes... Y, luego, está este Garmin. Uno de los relojes híbridos más elegantes y mejor equilibrados que puedes llevar. Además, hoy protagoniza una oferta de Prime Day, así que se queda muy por debajo de su precio recomendado.
Me estoy refiriendo al Garmin Vivomove Trend, un reloj inteligente que no parece un reloj inteligente. Es discreto y sofisticado, lejos de ese aire deportivo que suelen lucir este tipo de relojes. De hecho, tiene un diseño muy bonito y versátil, que te permitirá lucirlo en infinidad de ocasiones.
Pero si te estoy hablando hoy de él es porque está rebajado con motivo del Amazon Prime Day. Así que, aunque en la web de Garmin indica un precio oficial de 329,99 euros, nosotros lo podemos comprar por 257,99 euros. Nos ahorraremos 72 euros en un reloj que, probablemente, no habías visto nunca pero que a partir de ahora no podrás dejar de mirar.
Creo que, ante todo, es un reloj bonito, y eso no es algo que se suela poder decir de un smartwatch. Tiene una esfera redonda con manecillas físicas y marcadores clásicos y es verdad que, a simple vista, parece un reloj tradicional, sin ningún rastro de tecnología detrás. Pero, al levantar la muñeca o tocarlo, aparece una pantalla táctil que parecía oculta y que te mostrará notificaciones, métricas, controles... En definitiva: todo lo que un smartwatch moderno debería ofrecer.
Creo que esa dualidad es lo que lo hace especial. Es un modelo pensado para quien busca algo más sutil y versátil. No es un reloj pensado para entrenamientos extremos ni para medir tu nivel de oxígeno en sangre si escalas el Everest. Pero sí es ideal para monitorizar tu actividad, tu estrés, tus horas de sueño y tus hábitos en general. Lo podrás llevar tanto con una americana como con una sudadera, y en ese equilibrio está la clave.
Uno de los puntos más logrados en este reloj es la integración de esa pantalla digital en la esfera, que está muy bien camuflada tras el cristal y solo aparece cuando hace falta. La respuesta táctil es precisa y te permitirá navegar entre menús con facilidad. Y, si usas Android, también podrás responder mensajes desde el propio reloj.
Aunque quizá su enfoque sea algo más lifstyle que deportivo, no podemos olvidar que hablamos de un Garmin, y eso significa que incluye sensores de calidad. A través de ellos podrá medir tu frecuencia cardíaca, hacer un seguimiento de tu sueño o de tus niveles de estrés. Su batería ofrece hasta 5 días de autonomía e incluso ofrece carga inalámbrica, algo que no es tan habitual.
Por supuesto, es un reloj resistente al agua, de hecho tiene 5 ATM para que puedas nadar con él. Es compatible con Garmin Pay para que puedas pagar con él y está disponible en varios colores. Ahora que tiene 72 euros de descuento por Prime Day se convierte en una opción muy tentadora si quieres estar conectado pero sin renunciar a esa estética que siempre te ha gustado.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
Amazon Prime Day 2025