Portátil barato

Perfecto para estudiantes y tareas poco exigentes: este portátil incluye 12 meses de Microsoft 365 Personal y tiene un precio difícil de superar

Si buscas un portátil sencillo que sea muy barato y venga con Windows 11 preinstalado, puede que te interese el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0, sobre todo ahora que está disponible por menos de 230 euros

Por sus características, el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 es un equipo básico, perfecto para estudiantes
Por sus características, el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 es un equipo básico, perfecto para estudiantesAcer

Entre los muchos portátiles que hay de oferta en Amazon en el momento de escribir estas líneas, vamos a hablar del Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0, y es que nos ha parecido una opción muy interesante para todos aquellos que están buscando un portátil que sea lo más asequible posible, pero que ofrezca un buen rendimiento en las tareas más básicas del día a día. Resulta que este equipo, que ya de por sí es barato cuando no está en oferta, ahora tiene un 23 % de descuento y un precio imbatible.

Puedes comprar con el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 por tan solo 229 euros en Amazon. Cuando no está en oferta cuesta 299 euros, así que te ahorras 70 euros. Por cierto, además de venir con Windows 11, incluye 12 meses de Microsoft 365 Personal. Razón de más para no dejar pasar esta oferta, sobre todo si eres estudiante o bien si en tu día a día trabajas editando documentos o realizando cualquier otra tarea ofimática.

Hazte el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 al mejor precio en Amazon

Este portátil viene con Windows 11 preinstalado
Este portátil viene con Windows 11 preinstaladoAcer

Como hemos comentado, este portátil es muy básico, así que a nivel de especificaciones técnicas es un equipo modesto, pero esto no quiere decir que sea una mala compra, ni mucho menos. Al final, todo depende de lo que busques y el uso que le vayas a dar. Dicho esto, el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 tiene una pantalla HD (1.355 por 768 píxeles) de 15,6 pulgadas que se ve bien en interiores. Eso sí, no esperes un brillo muy alto y los mejores ángulos de visión.

En su interior, encontramos el procesador Intel Celeron N4500, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics. Esto garantiza un buen rendimiento a la hora de usar Office, navegar por Internet y ver vídeos. Lo dicho, para un uso básico. Si por lo que sea no te convence el rendimiento o por llevar Windows 11, siempre puedes instalar una distro GNU/Linux o ChromeOS Flex.

Al contrario que otros portátiles, este tiene un teclado de tamaño completo, y esto es perfecto para trabajar con hojas de cálculo. Por otro lado, el touchpad no es muy grande ni el más preciso, pero cumple muy bien su cometido. No hay que olvidar que estamos hablando de un portátil que cuesta menos de 230 euros.

Si bien hay otros portátiles que cuestan más o menos lo mismo, la mayoría llevan ChromeOS, y esto puede echar para atrás a muchos. Así que, por todo lo que acabamos de comentar, sin duda el Acer Aspire 1 A115-32-C4Y0 es un buen portátil que merece la pena tener en cuenta si estás buscando un equipo que sea bueno, bonito y barato.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.