Smart TVs

La televisión más vendida de Amazon está a mitad de precio: pantalla de 32 pulgadas, Android TV y Chromecast

Esta televisión compacta y sin marcos es una gran elección para cualquier zona del hogar en la que quieras ahorrar espacio, sobre todo en estos momentos que tiene un descuento del 50% y está arrasando en ventas

Haier H32K702FG
Haier H32K702FGHaier

No siempre queremos una smart TV enorme. De hecho, en muchos hogares hay más de un televisor, pues es común optar por algo más compacto para otras zonas típicas del hogar, como la cocina, donde muchas familias ponen las noticias mientras comen, o el dormitorio, donde podemos ver una serie o una peli antes de dormir. Así que si estás buscando un modelo a buen precio, esta Haier H32K702FG es un chollo ahora que está a mitad de precio, incluso para tu segunda residencia de verano.

Esta televisión de la marca Haier se ha convertido en la más vendida este último mes. Y no es para menos, pues su precio se acaba de volver a desplomar por completo al tener un descuento del 50%, el cual la deja por tan solo unos 139,99 euros en Amazon, en lugar de su precio recomendado de 279 euros, que es a lo que se sigue vendiendo en otros comercios como El Corte Inglés.

Compra la televisión Haier H32K702FG a mitad de precio

La Haier H32K702FG es una televisión inteligente ideal para quienes buscan una pantalla de tamaño reducido sin renunciar a una buena calidad de imagen ni a funciones avanzadas, la cual encaja perfectamente en dormitorios, cocinas o salones pequeños, sobre todo si priorizas ahorrar el máximo espacio posible. Asimismo, cuenta con un diseño muy cuidado que sorprende por ser bastante fino y no utilizar marcos.

Ahora pasemos a hablar de lo que realmente importa, que es la calidad que nos ofrece su pantalla de 32 pulgadas. Esta llega a brindarnos una resolución Full HD que nos asegura una definición más que suficiente para disfrutar de películas, series o videojuegos con una nitidez notable, además de que tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, utiliza una tecnología Direct LED, que distribuye la luz de forma uniforme por toda la pantalla, y es compatible con HDR10. Esto se traduce en colores vivos, un brillo equilibrado y buenos niveles de contraste.

En el apartado de software, esta televisión funciona con Android TV, el sistema operativo más popular y conocido tanto por su interfaz intuitiva como por su fluidez. Esto nos facilita el acceso a todo tipo de aplicaciones y a nuestras plataformas de streaming favoritas como Netflix, Prime Video o Disney+. Pero por si no fuese suficiente, integra Chromecast para compartir contenido desde nuestro móvil y se puede controlar por voz con Google Assistant, pues el mando a distancia viene con un micrófono y un botón dedicado para ello.

A nivel de conectividad, este modelo incluye varios puertos HDMI y USB, lo que significa que nos da la posibilidad de conectar ordenadores, consolas, pendrives e incluso discos duros externos, entre otras muchas cosas. Y si quieres olvidarte de los cables, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 5.1 para conectar de manera inalámbrica dispositivos como auriculares o barras de sonido compatibles para una experiencia mucho más personalizada.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.