Tecnología

Ofertas del Cyber Monday: las mejores webs donde encontrar descuentos

Las webs de tecnología lanzan grandes rebajas en el último día de la promoción del Black Friday

Las mejores ofertas del Cyber Monday
Las mejores ofertas del Cyber MondayDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

Después de esta semana loca del Black Friday, con más de diez días de descuentos en todo tipo de artículos y en todo tipo de tiendas, llega el Cyber Monday, el lunes dedicado específicamente a las rebajas en tecnología y que pone fin a la promoción.

Para que no te vuelvas loco buscando un teléfono móvil en oferta, un portátil rebajado o cualquier electrodoméstico, desde una cafetera hasta una lavadora, aquí está una selección de las mejores páginas wbs en las que buscar ofertas del Cyber Monday:

1. Amazon

Empezamos, por supuesto, por Amazon, que aunque no tiene un apartado especial para el Cyber Monday, sí ha seleccionado ofertas en productos de tecnología con los que pone punto y final a la Black Week. Tiene una selección de móviles rebajados, con especial atención a marcas como POCO o Samsung, y en los que tienes decenas de modelos rebajados entre un 20 y un 50%. También llaman la atención descuentos en potátiles como HP o Lenovo o en todo tipo de aparatos para la cocina, otro de los fuertes de la promoción.

2. PcComponentes

También muy recomendables las rebajas en tecnología de PcComponentes, que pone fin a una semana de descuentos realmente exitosa con unos descuentos que llegan al 40%. Su punto fuerte (y las categorías más demandadas) son gaming, portátiles y móviles.

3. MediaMarkt

Como era de esperar, las rebajas del Cyber Monday en MediaMarkt son a lo grande y en todas las categorías. Entre lo más vendido (y lo más rebajado), el Microsoft Surface Pro 9, la Play Station 5, un aspirador de Dyson o un smart TV de LG en el que ahorras 600 euros.

Los descuentos en tecnología ponen fin al Black Friday
Los descuentos en tecnología ponen fin al Black FridayDe Compras La Razón

4. Carrefour

 En la web del Carrefour los descuentos del Cyber Monday llegan al 60%. Algunos ejemplos: un pedazo televisor QLED Samsung de 55 pulgadas con 300 euros de descuento directo o un Toshiba de 43 pulgadas por por solo 279 euros. También hay rebajas muy interesantes en el electrodomésticos, como una lavadora Samsung que pasa de costar 599 euros a solo 379 euros.

5. El Corte Inglés

El Cyber Monday de El Corte Inglés tiene descuentos en miles de artículos de hasta el 40% con el atractivo añadido de los envíos a casa. Lo más interesante está en móviles (por ejemplo, 120 euros de ahorro en el Redmi Note 12 Pro), en portátiles y ordenadores de sobremesa o en electrodomésticos (como una lavadora Samsung que sale 220 euros más barata).

6. Dyson

En cuanto a la web de Dyson, aunque han caducado ya algunas de las espectaculares ofertas con las que h liberado stock estos días, aún quedan algunas promociones muy interesantes para ahorrar dinero en aspiradoras (con o sin cable) o en artículos para el cuidado del pelo. Puedes echar un vistazo a lo último que queda en ofertas en su web.

7. FNAC

En la web de Fnac, por último, hay descuentos de Cyber Monday en una decena de secciones relacionadas con la tecnología. En una selección de productos del hogar o del gaming está lo más rebajado, con artículos incluso a mitad de precio. Descuentos en torno al 40% hay, por ejemplo, en los departamentos de móviles, sonido o imagen, y hasta entre el 25 y el 35% en electrodomésticos, fotogafía o informática.