
Ofertas Amazon
¿Poco brillo en tu coche? Este limpiador multiusos lo deja como nuevo y cuesta menos de 16 euros
Eficaz, rápido y apto para tapicerías y superficies: el imprescindible de cualquier amante del motor

Si cuidas tu coche o moto como se merece, sabes que no basta con pasar un trapo. Este limpiador multiusos profesional APC de GLADIATOR CAR es un producto pensado para quienes quieren resultados visibles y rápidos, sin complicaciones. Por solo 15,95 euros, es una herramienta imprescindible para el cuidado interior y exterior del vehículo.
Un solo producto para múltiples superficies (y problemas)

Este All Purpose Cleaner (APC) está formulado para eliminar grasa, aceites, polvo y suciedad incrustada tanto en superficies duras como blandas. Funciona perfectamente en tapicerías, plásticos, moquetas, llantas, gomas, motores y mucho más, sin dañar los materiales ni dejar residuos pegajosos.
Actúa con rapidez y basta con pulverizar, dejar actuar unos segundos y retirar con un paño o cepillo. Su fórmula profesional penetra la suciedad sin necesidad de frotar en exceso, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Además, su envase ergonómico y el aplicador en spray facilitan la aplicación precisa, incluso en zonas difíciles. Es un producto muy valorado por detallistas y aficionados que buscan acabados limpios y profesionales en su coche o moto.
Por 15,95 euros, este limpiador multiusos de GLADIATOR CAR es una inversión pequeña con resultados que se notan desde la primera pasada.
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados lo que significa que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar