Juguetes

El práctico "parque infantil corralito" que triunfa en Amazon

Lo puedes llamar parque infantil, zona de juegos o, como se conoce popularmente, "corralito". En cualquier caso, es la solución más segura y eficaz para que tu hijo pequeño juegue de una forma segura y divertida en casa sin necesidad de tenerle vigilado.

El sorprendente "parque infantil corralito" que triunfa en Amazon
El sorprendente "parque infantil corralito" que triunfa en AmazonDe Compras La Razón

Las ventas de los "corralitos" o parques infantibles a medida se han disparado en los últimos tiempos. Y especialmente en Amazon, donde hemos encontrado unos cuantos modelos muy interesantes entre los que vamos a destacar este del fabricante Yoleo y que tiene varias versiones y, por tanto, precios.

La más interesante es esta que cuesta 135,99 euros, con la ventaja de que se le pueden añadir o restar módulos. Está recomendado para niños de entre 0 y 6 años.

El parque infantil está compuesto por un total de 14 paneles, 12 de los cuales tienen un tamaño de 29,5 x 62 cm. A ellos se añaden un panel pasante y un panel de juego de 60 x 62 cm. Una de las grandes ventajas es que se puede reorganizar el color de la cerca o ajustar la forma y el tamaño ajustando los botones entre cada panel. Se puede utilizar como tabique o barrera para actividades al aire libre.

Está fabricado con material HDPE no tóxico y sin olor. La superficie de la cerca para niños es fuerte y lisa, sin depresiones ni esquinas para evitar rasguños.

Muy fácil de montar y desmontar

Su diseño consiste en paneles de plástico livianos y una construcción simple a presión, con lo que es extremadamente sencillo de ensamblar y no se requieren herramientas. Además, también es fácil de plegar para su transporte o almacenamiento. No es necesario quitar cada valla para bebés durante el almacenamiento, simplemente aflojar los tornillos de montaje entre las vallas para plegarlas.

En cuanto a las condiciones de seguridad, no hay espacio entre los dos paneles, por lo que no hay riesgo alguno. Una puerta con cerradura de seguridad asegura que el niño permanezca en el interior. La altura de los paneles (62 centímetros) impide que los pequeños se suban.

Pero lo realmente valioso de esta fórmulaes que desarrolla la imaginación y la creatividad de los pequeños. Estos parques infantiles tienen muchos patrones y juguetes interesantes que se pueden girar, lo que puede hacer que los dedos de los niños sean más flexibles, estimular su curiosisdad y desarrollar su inteligencia en la exploración.