Rebajas

El secreto para tener siempre limpio el coche, a mitad de precio

La aspiradora Mini-Vac Cleaner, muy útil también para la casa, llega a cualquier rincón

Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac Cleaner
Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac CleanerDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Encontrar una manera cómoda y eficaz de limpiar el interior del coche puede hacerte ahorrar mucho dinero. Pero no siempre es fácil encontrar el método ideal, porque las aspiradoras convencionales no suelen dar buen resultado.

Una solución que está teniendo mucho éxito en los últimos meses es un revolucionario aspirador llamado Mini-Vac Cleaner, que ha demostrado su eficacia en Estados Unidos y que ha llegado a España. De momento, está además en promoción con un descuento del 50%.

El aspirador es capaz de limpiar todos los rincones del coche sin apenas esfuerzo, y puede ser muy útil también para usar en casa.

La clave está en su sorprendente nivel de succión (especialmente para lo poco que ocupa) que permite recoger migas, partículas de polvo, arena, pelos de animal y cualquier otro tipo de suciedad que no esté demasiado adherida a los asientos.

Con cualquier otro aparato, esto tendría que quitarse bien con una incómoda aspiradora de casa o, peor aún, con una empresa de limpieza de vehículos.

Del tamaño de un pequeña botella

Su formato de bolsillo y en especial, sus accesorios, hacen que sea especialmente cómoda. Viene con un puerto USB de carga. Además, cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable más duradero que uno convencional.

Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac Cleaner
Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac CleanerDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

La Mini-Vac Cleaner tiene un tamaño similar al de una pequeña botella, lo que da una idea de lo poco que ocupa. Es muy ligera pero a la vez robusta, por lo que se puede usar de forma habitual sin preocuparse porque se dé golpes o resulte dañada.

Oferta a mitad de precio

El precio real de este innovador aparato es de 119,90 euros, pero como oferta de lanzamiento en España se vende de momento por 59,95 euros, a mitad de precio.

Se vende con cuatro accesorios, entre ellos una boquilla con un cepillo que puede acabar con la suciedad en espacios estrechos y una manguera que se puede usar para limpiar lugares difíciles de alcanzar.

Mini-Vac Cleaner se puede guardar en un rincón del maletero, debajo de un asiento o incluso en algunas guanteras para tenerlo siempre a mano. Su batería le proporciona una gran autonomía y es tan fácil de cargar como conectarla a un USB.

Además, viene con una práctica bolsa de transporte por si la quieres llevar del coche a casa y de la casa al coche, ya que está también recomendada para usarla en el domicilio. De hecho, está especialmente recomendada para limpiar la alfombra, el sofá, la puerta o los huecos de las ventanas, así como para recoger polvo, los restos pequeños de comida o pelos.