Telefonía

Tensiómetro, inhalador y otros artículos médicos para tener en casa, ahora rebajados

Amazon lanza una interesante oferta que incluye termómetros, medidores de oxígeno, básculas, antimordeduras o almohadillas de masaje

Tensiómetro, inhalador y otros artículos médicos para tener en casa, ahora rebajados
Tensiómetro, inhalador y otros artículos médicos para tener en casa, ahora rebajadosDe Compras La Razón

¿Tienes cerca a quien te gustaría controlar la tensión o el nivel de oxígeno de forma habitual sin tener que ir a un hospital, centro de salud o una farmacia? ¿Tienes niños pequeños en casa que se cogen catarros o bronquitis de forma recurrente y necesitan inhaladores? ¿O simplemente te vendría bien tener siempre a mano un sencillo aparato de masajes para esos dolores musculares tan recurrentes?

Tener en casa un equipo médico de control básico es una decisión cada vez más común, no solo por la tranquilidad que da sino porque es mucho más barato de lo que parece. Y, ahora, mucho más.

Amazon acaba de lanzar una interesante promoción con descuentos en una treintena de estos artículos(que en ocasiones superan incluso el 50%) que te puede resultar muy interesante si quieres evitar preocupaciones. Los productos son de primeros fabricantes y vienen avalados por los buenos comentarios de los clientes.

Tensiómetros en oferta por poco más de 20 euros

Uno de los arrículos estrella de la promoción es el tensiómetro, del que tienes varios modelos con interesantes descuentos y precios entre los 20 y los 30 euros, como este de A&D Medical que sale por solo 23 euros, y que tiene excelentes opiniones.

Otro de los productos útiles incluidos en esta campaña es el de los inhaladores, un aparato muy habitual especialmente cuando tienes niños pequeños en casa, y que quizás alguna vez hayas tenido que pedir a familiares o amigos. En la promoción tienes un par de modelos que cuestan en torno a los 40 euros, ambos rebajados y que, según los clientes, cumplen su función a la perfección.

Inhalador en oferta
Inhalador en ofertaDe Compras La Razón

También tienes la opción de adquirir, por ejemplo, un medidor de oxígeno, un sencillo y barato aparato que se pone en el dedo y que nos puede alertar de un nivel de saturación preocupante especialmente en casos de personas mayores o con graves problemas respiratorios.

La campañase completa con otros artículos de salud y de cuidado personal, desde un sencillo termómetro hasta un aparato para reducir los efectos de las mordeduras de insectos, pasando por un buen repertorio de básculas para controlar el peso o aparatos de masaje para reducir los dolores.