Hogar
El toldo multiusos de Lidl es el producto de verano que estabas esperando
Disfruta de esta estación estival gracias a este barato y funcional utensilio
Con el calor llega la época de aprovechar al máximo nuestros lugares al aire libre. Ya sea en el jardín, el porche o una terraza, tenemos claro que no desaprovechamos un minuto de poder tomar el sol, cenar con amigos o simplemente descansar. Aunque en ocasiones estemos expuestos a miradas de vecinos, o algunas inclemencias del tiempo que nos trastocan nuestros planes.
El supermercado alemán Lidl tiene a la venta uno de esos productos imprescindibles si eres de los que tiene alguno de estos problemas, ya que gracias a su toldo multiusos podrás disfrutar de la vida al exterior sin que te molesten los elementos adversos.
Toldo de doble cara
Gracias a este utensilio podrás tener protección por dos lados frente al viento, el sol y las miradas indiscretas si decides utilizarlos en el jardín, el porche o cualquier lugar al aire libre. El toldo lateral doble de Lidl tiene un fácil montaje en el suelo que puedes utilizar independiente de la pared. Además, viene con unos postes de sujeción con función de encaje para un enganche sencillo de los toldos. Puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras porque los toldos se vuelven a enrollar fácilmente gracias al práctico mecanismo de autocierre.
El toldo de doble cara tiene resistencia a la intemperie y a los rayos UV, así que podrás descansar tranquilamente sin temor a quemarte por el sol. Por supuesto el montaje es muy sencillo e incluye el material y las instrucciones de montaje.
La extensión de este toldo es de 2 x aprox. 300 cm y con una altura de aprox. 160 cm. La estructura de este toldo es resistente con carcasa doble y con dos postes de sujeción. Vienen 2 toldos de aprox. 3 m de extensión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar