Cocina
El truco que aprovecha los laterales de la nevera o el microondas para guardar cosas
Funciona con imanes y no necesita instalación. Estos días está en oferta en Amazon
Salvo para aquellos que tienen una cocina especialmente grande o llevan al extremo el principio minimalista de tener cuantas menos cosas mejor, lo normal es que también en este lugar de la casa al final acabe faltando sitio para todo. Por eso muchas veces hay que buscarlo donde sea.
En Amazon hemos encontrado (y además en oferta) estas curiosas estanterías para poner pequeños recipientes, como botes de especias, azúcar, mayonesa, mermelada o incluso tomate kétchup.
Se pueden colocar en los laterales de la nevera sin ningún tipo de instalación, ya que funcionan con algo tan sencillo como los imanes. También sin muy útiles en el lateral que quede libre de un horno microondas o incluso en otros electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora.
Este truco ayuda a liberar espacio de la encimera, las estanterías o la propia nevera y ayuda a mantener el orden. Si el bote que buscas está siempre en el mismo sitio será más fácil encontrarlo.
My fácil de instalar
Y una gran noticia solo por tiempo limitado: está rebajado en un 23%, por lo que solo cuesta 25,99 euros en lugar de 32,99. Tiene un espectacular 4,7 sobre 5 de valoración, con un 96% de opiniones positivas.
Es muy sencillo de instalar, ya que no necesita hacer agujeros ni poner ningún tipo de adhesivo. Además, no se oxida y es fácil de limpiar.
Su capacidad de carga es mayor que la de los modelos más antiguos del mercado, y sus propios productos son más ligeros que los del mercado, por lo que no es fácil caer gracias a una poderosa función de atracción magnética que lo adhiere firmemente, según destaca el fabricante.
Aunque parezca mentira, un solo estante magnético puede contener hasta 4 kilos de carga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar