Amazon

El truco para no tener trastos en el coche solo cuesta 14 euros

Este organizador de Amazon, que está en oferta, tiene 8 bolsillos para colocar las cosas de los niños

Bolsillos para ordenar las cosas del coche en el asiento de atrás
Bolsillos para ordenar las cosas del coche en el asiento de atrásDe Compras La Razón

¿Tienes el coche lleno de trastos? ¿Los asientos de los niños parecen una leonera? La solución es un invento que se llama“organizador para coche” y que permitirá tener todas las pequeñas cosas que viajan contigo ordenadas en un solo punto.

En Amazon hay muchos modelos similares, pero nos vamos a quedar con este modelo que está en oferta y que, solo durante estos días, se vende por apenas 13,99 euros.

Tiene 8 bolsillos de almacenamiento para guardar todas esas cosas que necesitan los pasajeros de atrás en los desplazamientos cotidianos o que necesitan llevar en un viaje largo: botellas, latas, móviles, auriculares, cuadernos, peluches, llaveros…

Su forma se adapta a todo tipo de automóviles. Los protectores del asiento trasero son resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Están hechos de poliéster 600D y PVC impermeable, lo que garantiza que las alfombrillas se mantengan útiles durante años.

Bolsillos para ordenar las cosas del coche en el asiento de atrás
Bolsillos para ordenar las cosas del coche en el asiento de atrásDe Compras La Razón

Son muy fáciles de limpiar, y solo se necesita un paño húmedo para quitar, por ejemplo, huellas de zapatos sucios de los niños o manchas de las mascotas.

Ideal para ver una tablet o un móvil

Además, tiene una ventana visual transparente y táctil que se adapta a la tableta iPad o Android de hasta 10 pulgadas, por lo que se pueden ver los dispositivos sin necesidad de sujetarlos con la mano, ganando también en comodidad para el cuello.

Este organizador del asiento trasero se puede instalar rápidamente con sus correas ajustables, y garantiza un ajuste perfecto para la mayoría de los vehículos y SUV. Se recomienda colgar el organizador en el asiento trasero y abrochar el cinturón, ajustar la longitud y así disfrutar del organizador de almacenamiento libremente.