Homicidios se ocupará del caso de Marta Calvo, la joven desaparecida desde el 7 de noviembre

No se sabe nada de su paradero desde que quedara con un desconocido del que tampoco se sabe nada

Imagen de la joven difundida por la Guardia Civil
Imagen de la joven difundida por la Guardia CivilLa Razón

La Guardia Civil ha enviado a Valencia a agentes del Grupo de Personas de su Unidad Central Operativa, los especializados en homicidios y secuestros, para incorporarse a la investigación por la desaparición el pasado día 7 de Marta Calvo, de 25 años, en Manuel, han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso.

El instituto armado sigue investigando la desaparición de la joven, cuya pista se pierde en un domicilio de esta pequeña población del interior de Valencia adonde acudió para una cita con un hombre. Fuentes del Instituto Armado han informado de que se investigan las causas de su desaparición, pero no han facilitado más detalles al respecto.

La Guardia Civil buscó a Marta Calvo ya desde pocas horas después de que se denunciara su desaparición en cuevas y pozos cercanos al lugar en donde se le perdió la pista, según han confirmado a EFE los vecinos de la calle en la que residía hasta hace poco más de dos semanas el supuestamente único sospechoso del caso. Según se ha publicado en varios medios de comunicación tras la desaparición de la joven, fue la madre quien presentó la denuncia. Ella recibió un mensaje de Whatsapp de la joven con la ubicación del domicilio en donde había quedado con un hombre, y desde entonces no se ha sabido nada de ella.