La empleada despedida de la EMT asegura ser una víctima más de la estafa

Dice sentirse apoyada por sus compañeros aunque no por la dirección de la empresa

La ex jefa de Administración de la EMT de Valencia, a su llegada a los juzgados para declarar
La ex jefa de Administración de la EMT de Valencia, a su llegada a los juzgados para declararKIKE TABERNER Kike Taberner

La primera y, hasta el mommento, única empleada despedida por el fraude de cuatro millones en la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Celia Zafra, ha asegurado hoy a la Cadena SER que "muchos se olvidan de que soy una vícitma más de la estafa".

Zafra ha realizado estas declaraciones hoy al tras salir del servicio de inmediación y arbitraje donde estaba citada en un acto de conciliación con la empresa. Celia Zafra asegura que su despido es improcedente.

Ha asegurado que se siente apoyada por todos sus compañeros aunque no por la dirección de la empresa.

Sus abogados han asegurado que no tienen previsto reunirse de nuevo con la empresa ya que la reunión de este viernes no ha sido satisfactoria. Consideran que la empresa está derivando la responsabilidad "hacia abajo", que ella es "una cabeza de turco" y que llevarán el caso ante lo penal y laboral.

Celia Zafra trabajó durante 38 años en la empresa y afirma que lo está pasando "muy mal a niver personal" tanto ella como su familia, pero asegura que tiene "la plena seguridad de que se resolverá satisfactoriamente" y que confía en la justicia y en sus abogados.