Sucesos
La Policía revisa las cámaras del Ivam por el hallazgo de una placenta en el exterior
Los agentes también indagan en centros sanitarios
La Policía Nacional sigue investigando el hallazgo de restos orgánicos, que podrían tratarse de una placenta o un feto, encontrados en las inmediaciones del Instituto Valenciano de Arte Moderno y estudia las grabaciones de las cámaras exteriores de este museo.
Según han informado fuentes policiales, esta investigación está siendo desarrollada por el grupo de Homicidios, que también investigan a un hombre, al parecer un joven, que fue visto en las inmediaciones, y que permaneció tumbado en un banco junto al que se encontró una bolsa de plástico con los citados restos.
Los restos fueron localizados por la Policía Local, que dio aviso a la Nacional, de modo que un grupo de agentes de Policía Científica los recogieron y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal de València para su análisis.
Estos agentes observaron que había un reguero de sangre que llevaba hasta un parque cercano, desde donde el rastro conducía hasta la rampa de bajada al antiguo cauce del río, y allí se perdía la pista.
Los investigadores también se han dirigido a centros sanitarios para comprobar si se ha atendido a mujeres que hubiesen podido sufrir un aborto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar