Motor en marcha

Hyundai premia la excelencia en los servicios de Autiber Motor

La entrega del galardón se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Burjassot (Valencia).

La entrega del galardón se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Burjassot (Valencia)
La entrega del galardón se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Burjassot (Valencia)larazon

Autiber Motor concesionario oficial Hyundai acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes. La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Burjassot (Valencia).

La placa conmemorativa, refleja en su lema valores cómo compromiso, comunicación, creatividad, organización, y sobre todo la colaboración del trabajo en equipo. Fundamental para todo ello es una actitud positiva que dan como resultado el ser acreedores de esta certificación que fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez. La distinción fue recogida por la gerente de la concesión Noelia Tomás, así como por el jefe de posventa José Chirivella y Sonia García, gerente de posventa de zona de Hyundai España. Autiber Motor es pionera en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai España, «que la forma de trabajar de Autiber está orientada al cliente».