Moda

Isabel Sanchis celebra su 30 aniversario con un gran desfile en la embajada de España en París

La firma Isabel Sanchis se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más importantes del panorama español

Isabel Sanchis con dos de sus colaboradores
Isabel Sanchis con dos de sus colaboradoreslarazon

La diseñadora de moda, la valenciana Isabel Sanchis, celebra este año su 30 aniversario con un desfile, coincidiendo con la Semana de la Moda de París, en los salones de la embajada de España en la capital francesa donde presentará sus nuevas colecciones. Esta fiesta de la moda contará con la presencia de sus principales clientes que de esta manera festejarán los 30 años de vida de una de las firmas valencianas de moda más internacionales.

La firma Isabel Sanchis se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más importantes del panorama español, con puntos de venta y tiendas en más de 50 ciudades de todo el mundo. Participa en todas las Semanas de la Moda desde hace muchos años y sus diseños han llegado a todos los rincones del mundo.

Sus en el diseño y los materiales empleados son la clave para conseguir piezas exclusivas para una mujer contemporánea que se pueden enclavar en modelos de alta costura.

Todas sus colecciones se confeccionan en su propio taller, que cuenta con 50 empleados donde se crean colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación. Uno de los objetivos de la marca es hacer sentir la importancia de las prendas bien hechas.