Sucesos

Pillados con cocaína tras el navegador del coche

Un perro antidroga detectó el alijo después de que los agentes sospecharan del extraño comportamiento de los detenidos

Valencia.- Sucesos.- Detenidos dos hombres tras localizarles seis gramos de cocaína detrás del navegador de su vehículo
La patrulla solicitó a través de la Sala del 091, un indicativo de guías caninos, que una vez en el lugar inspeccionó el coche y marcó la zona del navegadorlarazonPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito Marítimo de Valencia a dos hombres, de 28 y 37 años, como presuntos autores de un delito de salud pública, después de localizarles seis gramos de cocaína escondidos detrás del navegador del coche en el que viajaban y 290 euros fraccionados.

Los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas cuando los detenidos iban circulando a gran velocidad por Gaspar Aguilar, zigzagueando y cambiando de carril sin usar los intermitentes, según un comunicado policial.

Los policías interceptaron el coche, en el que viajaban dos hombres a los que tras realizarles un cacheo, a uno de ellos, conocido por la patrulla, le localizaron 290 euros en billetes.

Ante el nerviosismo que presentaban ambos, la patrulla solicitó a través de la Sala del 091, un indicativo de guías caninos, que una vez en el lugar inspeccionó el coche y marcó la zona del navegador, por lo que los policías lo extrajeron localizando en su interior seis envoltorios plásticos que contenían, al parecer, cocaína.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y ambos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.