Feria Valencia cambia las fechas de FIMI y de la Feria del Automóvil

Los eventos se trasladan a los meses de junio y julio

Imagen de ediciones anteriores de FIMI en Feria Valencia
Imagen de ediciones anteriores de FIMI en Feria Valencia

Feria Valencia ha anunciado el cambio de fechas del Día Mágico, la feria internacional y profesional especializada en moda de comunión y ceremonia, de la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) y de la Feria del Vehículo de Ocasión ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el coronavirus.

Así, y como fechas provisionales, pues dependerán de las directrices que vayan marcando las autoridades sanitarias, la feria Día Mágico, que iba a celebrarse del 8 al 10 de mayo, se trasladará al mes de junio, con las fechas todavía por concretar, según han informado fuentes de la entidad.

La Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), que estaba fijada para los días 19 al 21 de junio, pasará al 10, 11 y 12 de julio, como fechas provisionales.

Asimismo, la Feria del Automóvil de Ocasión, que iba a celebrarse del 3 al 5 de abril, se traslada, inicialmente, a los días 26, 27 y 28 de junio.

Desde Feria Valencia señalan que en los tres casos son ferias “pequeñas” pero que se ha decidido seguir la recomendación de las autoridades sanitarias de evitar las aglomeraciones de más de mil personas.