Coronavirus

Un hombre de 93 años recibe el alta en Gandía al superar el coronavirus

Su salida del hospital coincidió con el aplauso a los facultativos por parte de las fuerzas de seguridad

HOMENAJE A LOS SERVICIOS SANITARIOS Y POLICÍAS EN EL HOSPITAL DE LA FE DE VALENCIA
El anciano salió del hospital cuando se hacía el homenaje a los sanitarios (Imagen de archivo)Ivan Terron / Europa PressIvan Terron / Europa Press

Un hombre de 93 años que se encontraba ingresado en el hospital Francesc de Borja de Gandia (Valencia) tras dar positivo por coronavirus (Covid-19) ha recibido el alta, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

El hombre estaba ingresado en planta y recibió el alta en la tarde de ayer, han informado fuentes conocedoras de los hechos.

Además, su salida del hospital coincidió con el homenaje que agentes de la Policía Local, bomberos y sanitarios rindieron a los profesionales del centro hospitalario haciendo sonar las alarmas de sus coches y con un aplauso conjunto, que hizo el momento más emotivo, han indicado las mismas fuentes.

De los 3.200 casos positivos registrados en la Comunitat Valenciana, el 7 por ciento tienen menos de 30 años, el 43 por ciento entre 30 y 60 años, el 35 por ciento pertenecen a la franja de entre 60 y 80 años, y el 15 por ciento restante es mayor de 80 años.