Coronavirus

Fiesta clandestina en una casa en pleno confinamiento

En el barrio de Las Carolinas de Alicante

La Policía disolvió la fiesta en el barrio de Las Carolinas de Alicante, y detuvo a una persona
La Policía disolvió la fiesta en el barrio de Las Carolinas de Alicante, y detuvo a una personaLa Razón

La Policía Nacional de Alicante ha identificado a varias personas por participar, en pleno confinamiento por el coronavirus, en una fiesta clandestina celebrada en una vivienda ocupada y en el rellano del edificio en el barrio de Carolinas.

Una llamada al 091 de un vecino que no podía descansar por el ruido de la fiesta permitió personarse en el edificio a los agentes, que oyeron desde la calle la música y gritos de personas y que accedieron al interior del edificio ocupado por una puerta que estaba abierta.

Al advertir la presencia policial, varios individuos salieron corriendo del edificio, mientras que uno de ellos subió a la azotea y tiró algo, que resultó ser un recipiente con diversas sustancias estupefacientes y una báscula pequeña.

Los agentes sacaron a todas las personas que quedaban en una de las viviendas donde se estaba celebrando la fiesta, e intervinieron las sustancias estupefacientes y las bebidas alcohólicas que habían quedado, según un comunicado de la Policía Nacional.

Una de esas personas confirmó que las sustancias consumidas en la fiesta eran de su propiedad, por el que fue detenido por un delito contra la salud pública, mientras que el resto fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplir el real decreto del estado de alarma.