Sucesos

Detenido por atracar dos veces la misma gasolinera en tres días

Fue retenido por un vigilante jurado fuera de servicio

Los agentes hallaron en el registro de su casa los cuchillos utilizados en el atraco anterior
Los agentes hallaron en el registro de su casa los cuchillos utilizados en el atraco anteriorLa RazónLa Razón

La Guardia Civil ha detenido en Moncada (Valencia) a un hombre de 32 años como supuesto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en una gasolinera de la localidad en menos de 72 horas.

El detenido, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial y se le han intervenido dos cuchillos de grandes dimensiones y prendas de vestir supuestamente utilizadas en los robos, ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado.

El primer asalto se produjo el pasado 22 de abril a las 20 horas, y el autor portaba un cuchillo grandes dimensiones y vestimenta que dificultaba conocer su identidad, tales como ropas oscuras, gorra, capucha, mascarilla quirúrgica y guantes de látex, y logró apoderarse de unos 400 euros en metálico.

Tres días después se produjo un nuevo atraco en la misma gasolinera, pero el autor fue retenido por un vigilante de seguridad fuera de servicio y posteriormente por los agentes de la Guardia Civil de Moncada.

El autor llevaba el mismo calzado que en el atraco perpetrado el 22 de abril, y en un registro domiciliario se le intervinieron cuchillos y las prendas que supuestamente vestía en el primer atraco.