Sucesos

Dos detenidos por agredir con navajas a tres jóvenes en Valencia

En un descampado cercano a la plaza Músico Espí

Sucesos.- Siete detenidos acusados de 14 robos con fuerza en domicilios por toda España, algunos en Ciudad Real
La reyerta se produjo a las dos de la madrugadalarazonPOLICÍA NACIONAL

La Policía Local ha detenido a los dos supuestos responsables de una agresión con armas blancas a tres jóvenes durante la pasada madrugada en el barrio de Torrefiel, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat y la Policía Local.

El incidente se ha producido alrededor de las 2.30 horas en un descampado cercano a la plaza Músico Espí, por causas que no han sido determinadas.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU que atendieron a tres heridos, uno de ellos por una herida con neumotórax que, tras ser estabilizado fue evacuado al Hospital La Fe de Valencia. Otro de ellos presentaba una herida abierta en una pierna y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario en una segunda ambulancia de soporte vital avanzado. El tercer joven presentaba herida abierta en la espalda y no precisó traslado a ningún centro sanitario, han informado las mismas fuentes.

Los autores fueron detenidos alrededor de las 4 horas en la zona de Benicalap y ya han sido puestos a disposición judicial