Economía

Fujifilm abre en Valencia una nueva tienda experiencial dentro de El Corte Inglés de Nuevo Centro

Supone un nuevo concepto de fotografía 4.0, que ofrece desde la impresión de fotografías directamente del móvil o la venta de las últimas cámaras Instax hasta talleres de “scrapbooking”

Bajo la marca Wonder Photo Shop, la multinacional japonesa Fujifilm ya ha abierto más de 170 establecimientos en 33 países del mundo
Bajo la marca Wonder Photo Shop, la multinacional japonesa Fujifilm ya ha abierto más de 170 establecimientos en 33 países del mundoLa RazónLa Razón

Fujifilm España y Fotofilmax Fotógrafos han elegido Valencia para abrir un nuevo “concept store” en un espacio de más de 50 metros cuadrados dentro de la zona de Cultura y Ocio de El Corte Inglés de Nuevo Centro. Bajo la marca Wonder Photo Shop, se trata de una tienda experiencial de la fotografía 4.0 dirigida por Armando Romero, fotógrafo oficial de Junta Central Fallera. Allí el cliente puede imprimir directamente las fotos desde el móvil en diversos materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex, conocer las últimas cámaras Instax del mercado o, siguiendo la moda del handmade practicar el “scrapbooking”, creando su propio álbum personalizado.

“Se trata de un nuevo concepto experiencial para el consumidor, en el cual puede encontrar ideas inspiradoras relacionadas con su pasión por la fotografía, e incluso desde su “smartphone” imprimir sus fotos favoritas en nuevos formatos como el Instapack de 10x10 o ampliaciones panorámicas, entre otras muchas posibilidades”, afirma Javier Larios, responsable del proyecto Wonder Photo Shop en España y Portugal.

La multinacional japonesa Fujifilm inició este modelo de tienda en 2014 y desde entonces ya ha abierto más de 170 en ciudades como Tokio, Nueva York, Toronto, París, Londres, Moscú, Varsovia, Madrid o Barcelona. La tienda dirigida por Armando Romero en El Corte Inglés de Nuevo Centro se suma a esta prestigiosa cadena de espacios experienciales en el mundo de la fotografía.