Sucesos

Detenida una mujer por amenazar a su ex y dañar su coche

Le rajó tres ruedas y le rompió la luna trasera

Málaga.- Sucesos.- Detenido por vigilar a sus inquilinos de un apartamento a través de una cámara
La Policía detuvo a la mujerlarazonPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 32 años como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y daños, ya que al parecer se resistió a entregar a sus hijos a su ex pareja, le amenazó con un cuchillo, rajó tres ruedas de su coche y le rompió la luna trasera.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana los hechos se produjeron alrededor de las 14.30 horas de este viernes en el distrito del Marítimo y la detenida, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes policiales, ya ha sido puesta a disposición judicial.

La patrulla localizó a una mujer en un fuerte estado de nerviosismo, al lado de un vehículo que presentaba la luna trasera fracturada, así como las ruedas pinchadas.

Los agentes calmaron a la mujer y averiguaron que el vehículo era de su ex, el cual también se encontraba en el lugar, al igual que los dos hijos menores de la pareja.

Al parecer, la sospechosa se había negado a entregarle a sus hijos, comenzando a ponerse muy nerviosa, para terminar amenazándolo con un cuchillo y rajarle tres ruedas del coche.

Posteriormente tiró el cuchillo y con un palo reventó la luna trasera del vehículo, todo ello en presencia de sus hijos.

Ante tales hechos los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y daños.