Sucesos

La detenida por matar a su madre vivió cuatro meses con el cuerpo

Las primeras investigaciones señalan también al novio de la hija, que también está detenido

Hallan el cadáver de una mujer y detienen a su hija y al novio de ésta
Un cámara graba el portal del edificio de la localidad de l'Alcudia de Crespins (Valencia), donde la Guardia Civil halló, ayer jueves, el cadáver de una mujer de unos 45 años que llevaba varios meses muerta, y ha detenido a su hija y al novio de éstaRaquel SeguraAgencia EFE

Los agentes de Homicidios y de la Policía Judicial de la Guardia Civil han tomado declaración este viernes a familiares y vecinos de la mujer de 45 años cuyo cuerpo fue hallado este jueves sin vida y con heridas de arma blanca en su domicilio de l’Alcudia de Crespins (Valencia). Al parecer, la hija vivió durante meses con el cuerpo inerte de la madre.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, se prevé que los dos detenidos por el supuesto asesinato, la hija de la fallecida y su novio, de 19 y 18 años, respectivamente, pasen este sábado a disposición de los juzgados de Xàtiva.

La mujer llevaba varios meses muerta en el interior de su domicilio y presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca.

El macabro hallazgo se produjo ayer jueves, después de que un vecino alertara del mal olor y de que hacía tiempo que no la veían.

Los agentes detuvieron a la hija de la víctima, de 19 años, y a su novio, de 18, en relación con este crimen.

Los dos detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Este viernes la vivienda donde se halló el cadáver permanecía precintada por la Guardia Civil, mientras continúan las pesquisas y los interrogatorios.

Una vecina de la víctima, Mercedes Llorens, ha explicado a EFE que fueron los vecinos del inmueble quienes alertaron a las fuerzas de seguridad ante el fuerte olor que notaban.

Asimismo, ha dicho que hacía unos dos meses que no habían tenido contacto alguno con la fallecida, tras haberla visto por última vez entrando en casa con unas bolsas de la compra.