Detenida en Valencia por golpear a su pareja y amenazarle con un cuchillo jamonero

La mujer, de 36 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos

Valencia.- Sucesos.- Dos jóvenes detenidos por robar 55 joyas valoradas en 5.000€ de una furgoneta de reparto
La mujer tiene antecedentes policiales y se encuentra detenida POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar un golpe en el cuello y amenazar de muerte con un cuchillo jamonero a su pareja.

Los agentes fueron alertados de que en un domicilio del distrito de Marítim una mujer estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja, y al llegar fueron recibidos por un hombre que les explicó que durante una discusión con su pareja la mujer le había golpeado en el cuello y amenazado de muerte con un cuchillo.

Los agentes localizaron a la mujer en el interior de la vivienda, sentada en un sillón con un cuchillo de 50 centímetros de longitud tirado en el suelo a su lado, y tras revisar el interior de su bolso hallaron un destornillador y otro cuchillo de unos 20 centímetros.

La mujer, que tiene antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado ya a disposición judicial, según han informado este lunes fuentes policiales.