Aemet

Primer fin de semana de septiembre: cielos despejado y temperaturas sin cambios en la Comunitat

Las mínimas subirán en el norte de la provincia de Castellón

Chubascos aislados y bajada de temperaturas
Para esta tarde se esperan nubes y chubascos en algunas zonasJuan Carlos CárdenasEFE

La Comunitat Valenciana iniciará el fin de semana con cielo poco nuboso o despejado, que se mantendrá hasta el domingo, temperaturas sin cambios salvo ascensos de las mínimas en el norte de Castellón y viento variable flojo que tenderá a este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en la mitad sur, temperaturas sin cambios y viento variable flojo tendiendo a este y sureste por la tarde.

El domingo seguirá el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral sur, nubosidad de evolución diurna por la tarde en el norte de Castellón, temperaturas sin cambios y viento variable flojo, tendiendo a componente este por la tarde.

Aemet prevé igualmente para este viernes cielo poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales en el tercio sur, temperaturas sin cambios salvo ascensos de las mínimas en el norte de Castellón y viento flojo variable tendiendo a componente sur en el tercio norte y a componente este en el resto, con intervalos de moderado en el litoral sur y central.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castellón: 18-29

València: 19- 29

Alicante: 21- 30