Sucesos

Varias personas arrolladas en la terraza de un bar en Valencia

En la calle Pintor Salvador Abril, esquina con Matías Perelló, en Russafa

Un autobús y un turismo se han visto implicados en un accidente en el que han resultado arrollados varias personas en la terraza de un bar en Russafa (Valencia)
Un autobús y un turismo se han visto implicados en un accidente en el que han resultado arrollados varias personas en la terraza de un bar en Russafa (Valencia)La Razónaccidentes

Un autobús de la línea nocturna de la EMT, una motocicleta y un turismo se han visto implicados en un accidente en el que han sido heridas varias personas que estaban en una terraza de un bar en la esquina de la calle Pintor Salvador Abril con Matías Perelló, en la ciudad de Valencia.

El accidente se ha producido poco después de las once de la noche en circunstancias que aún no se han aclarado y en el mismo se han visto implicados el autobús, una motocicleta y un turismo, así como un contenedor de escombros que también ha sido afectado por el golpe. Según el CICU, el autobús ha arrollado a un motorista y a raíz de dicho accidente también han resultado heridos varias personas que estaban en la terraza del bar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosas unidades policiales que tratan de concretar cómo se ha producido el accidente, así como los servicios de urgencia sanitarios que atienden en este momento a los heridos. Concretamente, han acudido dos ambulancias y los sanitarios atienden en la acera a varias personas. No ha trascendido si son peatones o clientes de la terraza del bar. Todos los heridos han sido atendidos in situ salvo tres personas que han sido trasladas al Hospital de Manises y al Hospital Peset.