Toni Cantó, nuevo coordinador autonómico de Ciudadanos

Fernando Giner (Valencia), Javier Gutiérrez (Alicante) y Cristina Fernández (Castellón) coordinadores provinciales

El síndic de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha sido designado coordinador autonómico en la Comunitat Valenciana por el comité ejecutivo de Ciudadanos, que ha aprobado este lunes los nombres de los integrantes de los comités autonómicos de la formación.

La Junta directiva la conforman, además de Cantó como coordinador, el diputado provincial y concejal en Moncada Jesús Gimeno como responsable de Acción Institucional; María Teresa Ortiz al frente de Organización, y la diputada en Les Corts María Quiles como encargada de Comunicación.

Los coordinadores provinciales serán, en Valencia, el portavoz en el Ayuntamiento, Fernando Giner; en Alicante, el diputado provincial y concejal de Xixona Javier Gutiérrez; y en Castellón, la portavoz en la Diputación y vicealcaldesa del Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández.

Completan el comité autonómico como miembros la diputada nacional María Muñoz; el exdiputado en el Congreso Vicente Ten; las diputadas autonómicas y portavoces adjuntas en Les Corts, Ruth Merino y Merche Ventura; el edil en Alfàs del Pi César Martínez, y el portavoz en Tavernes Blanques, José Cruz.