El Consell comienza su Seminari para hacer balance y afrontar próximos retos

Tendría que haberse celebrado en verano pero tuvo que posponerse a inicios de otoño debido a la gestión de la pandemia de coronavirus

El Consell ha iniciado este viernes por la tarde el Seminari de Govern-Tardor 2020, que analizará la gestión del Ejecutivo valenciano durante los últimos meses y definirá futuras líneas de actuación prioritarias en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Según la Generalitat, este será el noveno de los seminarios del Consell, que tendrá una duración reducida a causa de la situación sanitaria, y se celebra en Ayora y Cofrentes tras los que acogieron las localidades de Morella, Torrevieja, Sagunto, Ademuz, Benicarló-Vinaròs, Castalla-Biar, Simat de la Valldigna-Gandia y Burriana-Montanejos.

Este Seminari -del que informarán de sus conclusiones este sábado el president, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra- tendría que haberse celebrado en verano pero tuvo que posponerse a inicios de otoño debido a la gestión de la pandemia de coronavirus.

El Consell del Botànic celebra cada semestre encuentros -un Seminari de invierno y uno de verano- para hacer balance de gestión y marcarse nuevos objetivos. El último se celebró en Dénia (Alicante) a principios de febrero.