Consum sigue ampliando su tienda online a nueve poblaciones más de Alicante y Barcelona

La venta por internet de la cooperativa llega a las localidades alicantinas de Ondara y El Verger y a siete poblaciones de la provincia de Barcelona

Consum prosigue con la ampliación de su tienda online a 9 poblaciones más de las provincias de Alicante y Barcelona. Concretamente, la venta online de la Cooperativa está disponible en las localidades alicantinas de Ondara y El Verger en la Marina Alta y en siete poblaciones más de la provincia de Barcelona, como Cerdanyola, Ripollet y Montcada i Reixach en el Vallès Occidental y Montgat, El Masnou, Alella y Tiana de El Maresme. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a más de tres millones de clientes potenciales.

Desde que en octubre de 2016 Consum estrenara su tienda online para la ciudad de València, la Cooperativa no ha parado de extender este servicio. Actualmente, está presente en cerca de una treintena de poblaciones de la provincia de Alicante y unas 40 localidades de la provincia de Barcelona. En total, la tienda online de Consum está disponible en cerca de 140 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y continuará su expansión en los próximos meses.

Renovación constante La web de la tienda online de Consum tienda.consum.es está en constante renovación para mejorarla y adaptarla a la imagen corporativa que está teniendo toda la Cooperativa. Entre las últimas mejoras, se ha realizado un rediseño de la pantalla para validar el carrito, ganando en claridad para facilitar el repaso y validación de la compra realizada.

La página principal de la tienda.consum.es se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos en un menú por categorías. Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). El usuario también puede ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros que ayudan a localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado. Los clientes pueden acceder a todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ acumulados ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma online.