El cuerpo de Laura Salvo no será trasladado a Valencia hasta el martes o miércoles

La autopsia no se realizará hasta mañana

El cuerpo de la copiloto valenciana Laura Salvo, que falleció este sábado en un accidente en el rally de Vidreiro, en Portugal, no será trasladado a Valencia hasta el martes por la tarde o el miércoles de esta semana, informaron a EFE fuentes de las federaciones española y de la Comunitat Valenciana de automovilismo.

Salvo, de 21 años, falleció en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, como consecuencia de un accidente en el rally que se produjo cuando el coche en el que competía se salió de la carretera e impactó en el lado derecho apenas seiscientos metros después del inicio de la carrera.

El objetivo es aligerar los plazos para que el traslado se efectúe lo antes posible, pero en el mejor de los casos se podría realizar al final de la jornada del martes y muy posiblemente en la del miércoles.

Las mismas fuentes señalaron que este domingo es un día inhábil para muchas de las gestiones y trámites que todavía se deben completar en Portugal y que está pendiente la autopsia que se debe realizar para concretar las causas exactas que ocasionaron el fallecimiento y a la que no se procederá antes del lunes.