Aemet

Las temperaturas suben en el interior de Castellón y no varían en el resto de la Comunitat

Las temperaturas más bajas se han medido en Utiel, donde se han registrado 3,5 grados

Recursos de gente abrigada
Recursos de gente abrigadaEduardo ParraEuropa Press

Las temperaturas mínimas registradas la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han subido en el interior de la provincia de Castellón, con ascensos de hasta cinco grados, y apenas han variado en el resto, y la más baja se ha medido en Utiel, donde el termómetro ha marcado 3,5 grados, cuatro menos que ayer.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 8,3 grados en Castellfort, cinco más que ayer; 8,7 en Morella (tres más que el lunes); 9,2 en Vilafranca del Cid, frente a los 4,8 grados de ayer; 13,3 en Castelló (similar a la de ayer); y 13,6 en Vinaròs (la misma que el lunes).

En la provincia de Valencia, donde las temperaturas no han variado o han bajado ligeramente, excepto en Alcoy, donde han caído cuatro grados, se han registrado 9,5 grados en Xàtiva; 11,6 en Manises; 13 en Polinyà del Xúquer; y 14,8 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 5,3 grados en Pinoso, dos menos que ayer; 10,1 en Xàbia (dos menos que el lunes); 10,5 en Alcoi (dos más); 10,8 en El Altet (dos menos); y 11,5 en la capital alicantina, uno menos que el día anterior, según Aemet.