Los trabajadores del Palau de la Música de Valencia arremeten contra su presidenta por decir que el robo lo cometió alguien de dentro

“Aquí no ha venido un ladrón de fuera a robar”, dijo Glòria Tello, edil de Patrimonio

El comité de empresa del Palau de la Música de València ha arremetido contra la concejala de Patrimonio y Recursos Culturales y presidenta del auditorio valenciano, Glòria Tello, por “señalar que alguien de dentro de la casa cometió el robo de los 5.000 euros de un despacho”.

En un comunicado conjunto de los representantes de UGT, CCOO, Intersindical Valenciana y CGT, el comité ha recordado que en una rueda de prensa Tello aseguró: “Aquí no ha venido un ladrón de fuera a robar. Eso es evidente”.

Los representantes de los trabajadores han lamentado estas palabras en las que “un hecho aislado del que se desconoce prácticamente todo y que se encuentra en manos de la investigación policial, se trata con la sospecha sobre sus trabajadores”.

“Queremos dejar claro nuestra profesionalidad y honradez”, han manifestado y han solicitado a la dirección del Palau que si les “pidió máxima discreción en este asunto, practiquen con el ejemplo”.