La Policía detiene a cuatro hombres por agredirse con palos y botellas en Valencia

La pelea entre ambos se originó en un bar y se sumaron luego otros dos hombres

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a cuatro hombres de entre 21 y 31 años acusados de agredirse con palos y botellas en una riña tumultuaria que se originó en un bar del distrito de Abastos y continuó en un descampado próximo.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, cuando la Policía fue alertada de una pelea entre un grupo numeroso de personas y al llegar encontraron a dos jóvenes que mantenían una fuerte discusión y tenían manchas de sangre en la ropa.

Al parecer, la pelea entre ambos se originó en un bar y se sumaron luego otros dos hombres, los cuales fueron localizados en las inmediaciones con manchas de sangre, uno de ellos con un corte en el labio y el otro con un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en la nuca.

Durante la agresión se emplearon palos y botellas, e incluso uno de los jóvenes le clavó supuestamente a otro una botella de cristal rota en el brazo, causándole un corte profundo, según un comunicado de la Policía.

Además, la pelea se trasladó del bar a un descampado próximo, en la que participaron tanto los sospechosos como un numeroso grupo de personas, que huyeron al llegar la Policía y se refugiaron en sus domicilios, cercanos a la zona.

Los agentes detuvieron a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de participación en riña tumultuaria, y a uno de ellos se le detuvo también por un delito de quebrantamiento de condena, ya que tenía una prohibición de entrar y permanecer en Valencia.