Meteorología

Fin de semana de cielos despejados y subida de temperaturas

Para mañana sábado se espera viento flojo variable

Una pareja disfruta del buen tiempo en la playa de El Saler
Una pareja disfruta del buen tiempo en la playa de El SalerKai FörsterlingEFE

El fin de semana predominarán los cielos despejados, el viento será flojo variable, con brisas en el litoral e intervalos de moderado en el interior norte de Castellón, y las temperaturas apenas variarán o experimentarán un ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado se esperan intervalos de nubes altas, con intervalos nubosos al principio en el litoral central, el viento será flojo variable con brisas marítimas en el litoral, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas subirán, de forma más acentuada en el interior.

El domingo, el cielo estará poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubosidad alta durante la tarde, y con algunos intervalos de nubosidad baja en el litoral central por la mañana, el viento será flojo variable, con brisas en el litoral, y las temperaturas apenas variarán, salvo las mínimas que subirán en el interior de Valencia y el noroeste de Castellón.

Este viernes predominarán los cielos despejados, el viento será del noroeste flojo tendiendo a flojo variable por la tarde, y con intervalos de moderado en el interior norte de Castellón por la mañana, y las temperaturas experimentarán un ligero descenso.