Sociedad

Hidraqua y Cruz Roja alcanzan las 6.520 nuevas altas de clientes en su web

La herramienta permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa

Cruz Roja atiende a 20.000 personas en estado de extrema necesidad
Cruz Roja atiende a 20.000 personas en estado de extrema necesidadLa RazónLa Razón

Hidraqua, y sus empresas participadas Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, de la mano de Cruz Roja, pusieron en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la COVID 19.

Así, estas empresas se comprometieron a destinar 1€ a Cruz Roja Responde por cada cliente que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web. La iniciativa consiste en un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia.

Hasta la fecha, 6.520 clientes ya se han dado de alta en esta sección de la web que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

Esta campaña seguirá activa hasta final de año en las empresas Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera. Para aquellos clientes que quieran participar, sólo tienen que acceder a la página web de cada una de estas empresas (www.aigueshorta.es, www.aiguesdepaterna.es, www.aiguescullera.es) y darse de alta en el área de clientes. Esta gestión es totalmente gratuita, permite a los clientes realizar sus gestiones online y además, con ella se ayuda directamente a aquellas personas más afectadas por la crisis actual.