El PP exige a Puig más PCR, rastreadores y material sanitario

Los populares han participado en un homenaje en Valencia a las víctimas del covid-19

Los populares han participado esta mañana en un minuto de silencia por las víctimas del covid-19La RazónLa Razón

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha solicitado hoy el President de la Generalitat, Ximo Puig, “más test, más control, rastreadores y todo el material y medios necesarios para los sanitarios y la Atención Primaria frente al Covid”.

Bonig se ha pronunciado así tras la concentración en recuerdo de las víctimas del Covid en la Comunitat Valenciana, coincidiendo con el Día de Todos los Santos. La presidenta del PPCV ha trasladado su “respeto y apoyo a ciudadanos que han perdido a un ser querido y han sufrido las consecuencias de esta pandemia”. “Desde el PPCV les acompañamos con cariño y respeto y con nuestro trabajo presentando iniciativas para salvar vidas”, ha señalado.

La presidenta del PPCV ha lamentado que los datos de Covid esta semana “están siendo muy negativos en España y también para la Comunitat Valenciana”, y ha instado a trabajar “porque la prioridad hoy es salvar vidas y para ello hay que poner todos los medios necesarios”.

“No pueden repetirse errores y sentencias como la que condena a la Generalitat por no proporcionar el equipamiento de protección necesario a los sanitarios y poner en riesgo su salud”, ha concluido.