Abusos sexuales

Detenido un quiromasajista por abusar sexualmente de dos clientas

El hombre, de 45 años, tocaba los pechos y los glúteos de sus víctimas

El uso del uniforme para ligar en redes sociales conlleva ciertas sanciones
El uso del uniforme para ligar en redes sociales conlleva ciertas sancionesServicio Ilustrado (Automático)POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un quiromasajista de 45 años por abusar sexualmente de dos clientas, a quienes al parecer realizó tocamientos en glúteos y pecho, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto y el pasado mes de octubre, en un centro de masajes en el que, en ambos casos, según han podido saber los investigadores, el ahora detenido, de origen español, habría actuado de forma similar, tocando los glúteos y el lateral de los pechos a las víctimas, a la vez que les realizaba comentarios sobre su aspecto.

Así, a finales de agosto, una joven acudió al centro, indicándole al sospechoso que padecía una dolencia en el hombro. El masajista le habría indicado que se quedase en ropa interior, sin proporcionarle nada con lo que cubrirse durante la sesión, y presuntamente le bajó las bragas y le realizó tocamientos en los glúteos, además de en el lateral de los pechos. Al parecer, también hizo comentarios sobre el aspecto de su cuerpo y preguntas personales, dirigiéndose a ella con voz sensual.

Los investigadores averiguaron que los hechos se habrían repetido a comienzos de octubre con otra clienta, otra joven que acudió al centro de masajes aquejada de un dolor en la espalda y en los brazos. En esta ocasión, el sospecho también le habría bajado la ropa interior y presuntamente le realizó tocamientos en glúteos y en el lateral de los pechos. Además, habría introducido sus dedos en la boca de la víctima, tocándole posteriormente la zona de los labios, la cara y el pelo, todo ello a la vez que la piropeaba.

Los agentes, tras tener conocimiento de estos hechos, realizaron un registro en el centro de masajes, interviniendo documentación, así como un dispositivo USB y dos teléfonos móviles. El detenido ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse a una de las víctimas y de comunicarse con ella.