Castellón

Las “rave” tratan de esquivar el toque de queda

Desalojan una fiesta en con 18 personas cerca del antiguo matadero de Borriol (Castellón) y detienen a una joven

La fiesta ilegal se celebró junto al antiguo matadero en Borriol
La fiesta ilegal se celebró junto al antiguo matadero en BorriolGoogleGoogle

La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Castellón, ha disuelto y desalojado una fiesta ilegal en una nave industrial en la carretera de Borriol en la que participaban una veintena de personas, una de las cuales, una joven de 21 años, ha sido detenida por resistencia y desobediencia.

Según ha informado la Jefatura Superior, este incidente se ha producido alrededor de las 2 horas, cuando se ha desalojado la fiesta en una zona cercana al antiguo matadero.

Al entrar, los policías encontraron a los jóvenes, de fiesta, consumiendo bebidas alcohólicas y sin observar ninguna medida de seguridad.

Fueron identificadas 18 personas y se realizaron actas de propuesta de sanción a todas ellas, por incumplimiento de las medidas, impuestas por el Estado de Alarma, motivado por la actual situación Sanitaria, con restricciones de movilidad y reunión.

Una de las jóvenes que se encontraba en la fiesta, fue detenida por un delito de resistencia y desobediencia, tras negarse reiteradamente a abandonar el lugar, pese a ser instada a ello por los policías que le pedían que se marchara a su casa, que no podía permanecer en la calle a esas horas, por lo que fue trasladada a dependencias policiales.

Además, se hizo una denuncia por alcoholemia y otra a un joven por conducir no teniendo las capacidades para hacerlo, ya que llevaba un brazo escayolado.