Valencia

La floristería “Violeta Lolín” de Valencia decide no comprar flores a Holanda

La razón es apoyar a los productores nacionales y abaratar las flores

Lucía Bosé en la floristería Violeta Lolín de Valencia
Lucía Bosé en la floristería Violeta Lolín de ValenciaLa RazónLa Razón

La floristería la “Violeta Lolín” de Valencia ha decidido dejar de comprar productos a Holanda y apoyar a los floricultores nacionales, según ha comunicado la propietaria del establecimiento, quien ha afirmado que “en estos momentos que estamos viviendo tenemos que ayudarnos los unos a los otros y, como lo más sensato es facilitar que las personas puedan tener flores en casa, además he bajado los precios y siempre les regalaré mi sonrisa”.

En su condición de primera floristería y el primer floricultor que hubo en la ciudad, ha subrayado que “con la vuelta a lo tradicional, garantiza a las personas que todos los días tendrán flores recién cortadas del campo y más económicas, además de ayudar a nuestros floricultores”.

Asimismo, la dueña de la Violeta Lola Soriano, que nació “entre flores·", asegura que un hogar con flores es otra casa, otra energía, otro ambiente. Muchos médicos y psicólogos apoyan estos pensamientos y recetan tener flores y plantas en el hogar cuando tu estado de ánimo es más bajo. También la mayoría de mujeres prefieren flores como regalo. "Tener un pequeño jardín en casa está de moda”.